Baño de color

Por equivocación me he comprado 2 baños de color, pero de tonos diferentes (rojo caoba 3.65 y rojo fuego 6.64), me ha comentado una chica que se pueden mezclar los 2 tonos ya que son de la misma marca "Deliplus", y que los tonos son parecidos. ¿No me estropearán el cabello? ¿Qué tono obtendré? Mi cabello es castaño oscuro.
Respuesta
Encantada de ayudarte
Se pueden mezclar sin ningún problema y como tu cabello es castaño oscuro tendrás reflejos suaves.
Los baños de color NO aclaran el cabello por eso si no aciertas en el tono no pasa nada porque si te pusieras por ej. un rubio no te quedaría nada al no tener poder aclarante sobre el cabello oscuro .
Solo aportan color tono sobre tono o oscurecer.