Busco producto de limpieza para evitar el mal olor de las axilas

He usado durante mucho tiempo desodorante BYLY, ha dejado de ser eficaz.
He usado SANEX y también me ha abandonado.
Me ducho a diario y ya no sé qué usar, las axilas me huelen, cierto es que sudo bastante, pero con la higiene que tengo no debería pasarme.
¿Alguna solución a mi problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que eso es porque sudas en exceso, de manera que el desodorante no abarca las 24 horas que requieres.
Te recomiendo que uses durante un tiempo el producto PERSPIREX, de venta en farmacias. Es un rollon, se aplica fácilmente, que te ayuda a regular el exceso de sudor en las axilas. Deberás ponértelo cada noche, en las axilas limpias y secas, y limpiarlo bien por la mañana antes de darte el desodorante. En menos de una semana comprobarás que casi no sudas por las axilas, que es donde se concentra el mal olor, y después sólo debes ponértelo de vez en cuando, para mantener la eficacia, no todos los días. Tal vez sea suficiente un día a la semana.
Al reducir la sudoración, fijo que también reduces el olor. No obstante, no relajes tus buenos hábitos de higiene. Suerte.