¿Corte de cabello?

Hola :) me gustaría cambiar mi corte de cabello pero la verdad no se que me quedaría bien... Llevo el tipo corte de cabello normal de largo medio y recto pero ya estoy harta, mi cara es redonda (la parte de mi quijada y barbilla es algo gorda) mi frente pequeña y cuadrada, cabello rizado/ondulado, negro, grueso y abundante; en las peluquerías siempre pido consejos y terminan con el mismo resultado aburrido, se que mi cabello no es fácil pero por favor algún corte tiene que haber jajaj acepto cualquier sugerencia (lo que debo usar lo que no, como lo debo usar, como peinarme, flequillos, capas, etc).
De preferencia me gustaría la opinión de un profesional por mi tipo de cabello y rostro les pido su creatividad :) me gusta la idea de un cabello corto pero odio el volumen, se pueden guiar un poco por eso, me gustaría que tuviera el menor volumen posible. Gracias
Respuesta
Te veo preocupada por tu pelo ya que parece que estás harta de llevar el mismo look. Tranquila, esto siempre nos pasa a todas las mujeres, te aburres del mismo corte de pelo. Voy a intentar ayudarte.
Al tener esos rasgos faciales yo creo que como bien te han dicho el mejor look sería melenita corta por la barbilla y recta.
El pelo cortito siempre se abulta más y es muy voluminoso, cosa que no suele quedar muy bien por lo que deberías alisartelo una vez a la semana para que no quede tan abultado y así no se te estropee.
Si te gustan los grandes cambios tampoco sería mala idea añadir un flequillo a tu melena o un poco desfilado por delante.
Si tienes alguna otra consulta no dude preguntarme.