Color para mi cabello

Hola... Mi pregunta es la siguiente... Toda mi familia mujeres y hombres son muy canosos. Yo desde los 20 años ya tengo 37, me he pintado el cabello por esta razón. Hoy lo traigo Castaño Oscuro, pero toda mi raíz del nacimiento de mi cabello es blanca. Hay algún color, que me favorezca más para pintármelo. He visto revistas donde se ve el cabello gris y como mechones oscuros, ¿creen qué me ayude a disimular las canas para así evitar tanto tinte?
Gracias!
Respuesta
Depende de tu color de piel, para las canas se recomiendan los rubios, pues así, aparte de que el color agarra excelente, el contraste con los blancos de las canas no son tan notorios.
Ahora que si te vas más con los oscuros, trata de que sean castaños claros y cenizos, nunca los más oscuros, pues requerirás el retoque muy seguido, cosa que es poco práctica.
La combinación que dices es buena, siempre y cuando le des mucho mantenimiento, siempre la peines y te maquilles en conjunto, pues esos tonos que dices se los he visto a una chica que cuando no se arregla parece alma en pena. (: