Corporal

Mira como adolescente me salen barros o estpinillas en la cara quiero que me digas como hago para eliminarlos y para que no me vuelvan a aparecer en el rostro si es pues la alimentación me dirías que puedo comer y si es bueno estriparlos y dejarlos quietos cual es la mejor forma para eliminarlo... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es utilizar productos específicos para tu tipo de piel, me imagino que sera grasa/mixta.lo mejor sera utilizar limpiadora astringente para tu tipo de piel(algunos son específicos para espinillas), un exfoliante y una crema tratamiento, aunque el mercado te ofrece varias marcas y un montón de productos.. lo más necesario sera una limpiadora(en vez de tu jabón habitual), un exfoliante y alguna loción o crema anti-espinillas(también para pieles mixtas/grasa si no encuentras anti-espinillas).
Opciones:
clean&clear
Pure skin(de oriflame)