¿Por qué tengo vello alrededor de los pezones?

Hola buenas tarde, me da pena preguntar esto pero bueno, ¿por qué tengo vellitos alrededor de los pezones? Me los quito con pinzas para cejas pero la verdad es incómodo he llegado hasta pellizcarme con las pinzas (porque alguno se me enterró)... No se si deba agregar que tengo problemas hormonales (mi prolactina alta) retrasos increíbles en mis menstruaciones... ¿si esto no tuviera que ver me podrían decir que hacer para evitar que me salgan ahh y esta mal que me los quite? Digo es un horror dejarlos no creen jijiiji, espero me puedan ayudar :(

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y explicarle el problema seguramente te mande tomar una píldora anticonceptiva para regular tus menstruaciones y eso seguramente hará que las hormonas que están provocando el agrande de los folículos de las areolas sigan creciendo. También tienes la opción del laser pero considero que en tu caso es un simple parche.
Prueba eso y dime algo...
Ok, Gracias por la respuesta creí que ya nadie me respondría algunas de mis preguntas... y sobre las pastillas anticonceptivas... bueno perdón pero no mencione que estoy en tratamiento con el endocrinólogo y si, se que es muy tonto que no halla preguntado (me da pena) pero con tu respuesta me doy cuenta que si, es un problema hormonal.. a mediados del próximo tengo cita y se lo consultaré.. gracias otra vez