Coloración canas sin dañar el resto del pelo

Tengo el pelo muy oscuro, y canas. En la peluquería lo que hacen es darme un tinte muy suave (aunque yo siempre le pido baño de color). Este tinte provoca que a la larga mi color de pelo se vaya aclarando(me gusta mi color natural) y resecando mucho las puntas. ¿Estoy pensando dejar las canas al aire para no estropear el resto del pelo.Que opciones tengo? Tanto a nivel de peluquería como de productos.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, tu peluquero esta cometiendo un error con el volumen del oxidante y la elección del tono que deben de usar. Todos los tintes aclaran 2,5 tonos de tu altura natural y eso es lo que esta ocurriendo, las puntas seguramente estén dañadas con los altos volúmenes de oxidante. Sabes que pasa, que el baño de color que tu pides no te lo ponen, simplemente porque debe llevar amoniaco para cubrirte las canas, por tanto ahí te lo deberían haber explicado.
Te recomiendo que hables con tu estilista y le digas que trabaje un tinte con tu tono a bajos volúmenes y se te quedara todo igualado y natural sin estropear.
Otro motivo puede ser la calidad del tinte que te aplican. Quizás deberías cambiar de salón.
Gracias por tus indicaciones. Podrías recomendarme alguna marca que me vaya bien al pelo, ¿qué en la raíz es graso y en las puntas están resecas? Hay tantas en el mercado que no se que criterios seguir para elegirlas.
¿Me podrías explicar que es el tinte a peine(o algo así)?. Gracias
Schwarkopf, wella, ... del estilo a bajos volúmenes.
El tinte a peine es usar el peine para aplicarlo por el largo de cabello, un invento para peluqueros poco meticulosos o cómodos, la aplicación debe estar programada.