Decoloración

Hola, dure mucho tiempo con el cabello negro y hace semana y media me hicieron una decoloración y me lo dejaraon como un castaño cobrizo.. Y aunque me lo estoy lavando cada tercer día se me esta deslavando muy rapido y se están viendo partes güeras así como rayitos, y quería saber si me puedo aplicar un tinte así de cajita, ¿se me maltrataría?. ¿Y si me agarraría el tono?.. Ya que apenas hace semana y media me lo decolore..
Respuesta
Te quedo un castaño rojizo por la degradación del pigmento negro y si te fijaste seguramente usaron una decoloración de color azul, es de ese color para matizar los rubios amarillos. Lo que notas tras los lavados es la perdida de ese azul.
Si puedes aplicarte un tinte, lo más importante es tener en cuenta el volumen del oxidante que te vayas a aplicar, te recomiendo 10 volúmenes o 3%, así conseguirás no maltratar el cabello, que agarre el color y que te aguante más lavados. Usa agua fría y champús ácidos (ph5).
Si necesitas más información sigue consultando!