Decoloración del vello corporal

Hola me podían informar cuanto tiempo aproximadamente dura una decoloración corporal con agua oxigenada y polvos decolorantes en el cuerpo??? ES CIERTO QUE EL VELLO SE VUELVE MAS GRUESO U GORDO

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

En mis 15 años de trabajo he podido comprobar que si que se hace mas duro y mas largo no te puedo explicar el por que pero la experiencia me lo a demostrado. La duración puede ser de unos 20 días pero como ya te comente depende del estado de crecimiento del vello.