Producto para definir los rizos echos POR 1 plancha

Hola, me he comprado una plancha para alisar el pelo de estas modernas que son muy finitas y en internet (you tuve) explican muy bien como se hacen rizos tipo tirabuzón con solo girar la plancha (primero hay que alisar el pelo) y lo he intentado en casa, al principio me costó un poco pero al final me quedó chulo, el problema es que me dura muy poco, una o dos horas escasas y me lo quiero hacer para un bautizo (soy la madrina) y quería saber si hay algún producto (¡Probado!) Que haga que aguanten todo el día los rizos, por favor decidme la marca de el que creáis es el mejor y como lo soléis utilizar vosotras.
Gracias.
Respuesta
Si tu pelo es largo o no está escalonado probablemente dure poco. ¿Producto? Te puedes echar un poco de laca, y a la hora de hacerte el rizo, hazlo de esta manera: Coloca la plancha a la altura de la frente en el lateral donde se encuentre el pelo y enrollalo en la plancha de dentro para afuera y al ratito ( 2 o 3 min, según tu pelo) estiralo hacia abajo. Esa es la manera por la cuál normalmente duran más, pero si tienes un bautizo, te aconsejo, que la noche de antes te pongas rulos, o bien que te lo hagas y luego te pongas los rulos con mucha laca y cera si puede ser, te los dejas toda la noche y al día siguiente estarán perfectos, lo único que los tendrás que estirar porque se habrán quedado muy encogidos.
Espero haberte ayudado, suerte! Y que salga todo bien!