Mezclar productos faciales

¡Hola! Hace un tiempo que vengo usando el gel cremoso facial de Clean & Clear, pero el otro día me compré un bote de Hidratante Doble Acción de la misma marca (hidrata y protege contra el acné). Lo compré como un gel, para probar a cambiarlo por el otro, pero acabo de descubrir que en realidad es una crema. Mi duda es que no sé si usar los dos productos, el gel para lavarme la cara por las mañanas y la crema para usarla antes de ir a dormir, por ejemplo. ¿Será contraproducente? ¿Será útil? ¿Será innecesario? ¿Alguien me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy aconsejable utilizar una hidratante todos los días antes de salir a la calle y sobre todo si existe un problema como en tu caso el acné puedes lavarte el gel cremoso facial por la mañana y noche y la crema hidratante por la mañana tras tener la cara limpia para protegerla antes de salir.
Muchas gracias por tu recomendación, pero me gustaría si pudieras responderme a una preguntita más: por las mañanas me humedezco la cara con agua tibia, luego me lavo con el gel cremoso y finalmente me lo quito con agua fría (bueno, ahora en invierno, helada). ¿Está bien así? Me refiero a las temperaturas del agua.
Si es una temperatura adecuada, incluso si en ambas ocasiones el agua fuera tibia, lo único importante es que no sea caliente.