Ranking productos belleza

Hola. Me gustaqria saber cual es la mejor marca para los siguientes productos según tu experiencia:
Autobroceador
Limpieza facial
Hidratante facial
Contorno de ojos
Hidratante corporal
Champú cabellos finos
Mascarilla cabellos muy finos y frágiles
Gel de ducha
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo indicar una marca determinada ya que no conozco la formulación de todos los productos del mercado. Unicamente te puedo indicar que con respecto a la hidratante facial, corporal y contorno de ojos las mejores son las que te puedan recomendar en tu centro de estética y de mascarilla y champú en tu peluquería. Además los productos que se comercializan en estos centros son siempre mejores ya que la formulación es específica para profesionales.