Color de pelo

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo el pelo castaño, fino y débil, hace un tiempo comencé a ponerme reflejos más claritos, antes me daba baños de color, pero lo cierto es que tengo el pelo color óxido, en especial se me nota mucho, éste feo color, con la luz solar.Qué me aconsejas para mejorar el color de pelo y perder ese tono oxido_me han llegado a preguntar si era pelirroja-

1 respuesta

Respuesta
Tenirse es una cosa para si especialmente si no lo hace un especialista, lo que te recomiendo es lo siguiente toma 10ml de agua, 10ml de agua oxigenada de 10 volúmenes 3mlde schampoo, 10ml delcolor que desees un caoba podría ser fantástico, mézclalo todo y con guantes te lo aplicas como un schampoo, veras que es fácil, no dana el pelo y consigues el color que deseas. Me encantaría si me escribes después de tu experiencia