Plancha de pelo

Me he comprado una plancha de pelo por internet que me resultó muy barata viendo los precios de otras planchas ya que me costó 46 euros y la ghd cuesta en mi peluquería 158 euros. Cuando me plancho el pelo en casa no me queda igual que en la peluquería pues me queda mejor allí y me aguanta más ya que si lo hago yo en casa y salgo a la calle se me va todo (tengo el pelo muy rebelde). La que yo compré es la F&D 100% ceramic- ionic. ¿Es mejor la de ghd?. ¿Qué puedo hacer para que me aguante más cuando salgo de casa?.
Respuesta

Las planchas de pelo GHD son las que mejor reputación tienen y indudablemente son de las mejores. Pero hay otras marcas que calidad precio son también de mucha calidad en este articulo te indican las Nº1 por valoraciones en planchas para el cabello de mujer

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La plancha que te has comprado es buena, si es verdad que es muy barata pero por internet se encuentran buenas ofertas, peor no te preocupes que es buena y eficaz, además siendo de cerámica te daña menos el pelo.
Quizás el que te duré menos esté en la forma de pasártela, el pelo tiene que estar bien seco y se tiene que ir pasando capa por capa sin que estás sean de mucho pelo para que la plancha lo pueda coger y alisarlo bien.
Quizás te podrías poner algún serum alisador antes de pasártela para que te aguantara más tiempo liso, los venden en cualquier peluquería y ayudan a que el pelo esté menos encrespado y sea más fácil de alisar.
Respuesta

La respuesta va a depender completamente del tipo de cabello, necesidad (si es para viajar o profesional por ejemplo) de la calidad del producto y del valor que buscas

Sin embargo te recomiendo una página web donde puedes responder fácilmente esta pregunta:

https://www.cuidadodecabello.com/planchas-cabello

Respuesta

La ghd es la mejor, y la de placa ancha

Respuesta

Yo prefiero la Karmin :D

Respuesta

El tema de las planchas es que la mayoría no evitan que el pelo se carga de electricidad estática. Entonces, a medida que va pasando el día se va encrespando. Dependiendo de tu pelo, te durará más el alisado o menos.

Yo he encontrado una solución muy practica que me funciona perfecto para alisar mi pelo y que no se me encrespe. No se si has escuchado hablar del cepillo alisador de pelo que alisa casi igual que las planchas, pero cuida mucho más el pelo. A mi me lo deja más brillante, sedoso y con la apariencia de sano. Lo bueno que tiene, es que yo solo tardo 10 minutos en cepillarme y alisarme el pelo. Por lo que poco antes de salir me doy una pasada.

Yo me he comprado el modelo de AsaVea, pero me han comentado que el de Italian Design también funciona muy bien.

Respuesta

Las mejores planchas del mercado son las ghd, por si durabilidad y excelente calidad de los materiales, yo tengo mis ghd original desde hace nada menos que 2007 y siguen funcionando como el primer día. He encontrado este artículo que hace una review de todas las planchas ghd que hay en la actualidad y ayuda a elegir tu plancha perfecta acorde con tus necesidades y preferencias: https://cuidadocapilar.net/mejores-planchas-ghd/