¿Puedo tomar en los fines de semana sin problemas? ¿Qué tipo de trago es el menos dañino?

TOMAR
¿Puedo tomar En los fines de semana sin problemA?
¿Qué tipo de trago o Es la menos dan^ina?

1 respuesta

Respuesta
No existe un trago menos dañino, ya que no importa si es cerveza, wiskey, ron, vino o alcohol, todas las bebidas alcohólicas están compuestas de alcohol etílico, solo cambia el sabor, pero el alcohol es el mismo.
Para ser alcohólico no se necesita vivir debajo de un banco en el parque, ya que hay alcohólicos que son funcionales (no se notan tomados, pueden tomar decisiones, responder por su familia, y llevar una vida social), también hay alcohólicos que toman una vez al años, y eso se mide en la compulsión que tienen por tomar y el hecho que no puedan parar, además de las consecuencias de sus actos en estado alcohólico.
Hay personas que pueden tomar todos los fines de semana y no desarrollan la enfermedad... pero la línea divisoria entre el uso, abuso y dependencia del alcohol es muy delgada.
Lo mejor es no correr riesgos, para que tomar... mejor aprende a divertirte sin necesidad de meterte algo al cuerpo.
Suerte,
finalmente habría que ver por que lo preguntas... ¿has tenido problemas alguna vez con tu manera de beber? De ser positiva la respuesta, a tu pregunta yo contestaría que NO.