Comprar ropa barata

Eldinero me gustaría saber donde y como comprar ropa barata de marca para venderla y sacarme un dinerillo, he oído que comprándola directamente en china es mas barata, pero no me fio de aduanas y tal, no se puede que con algún intermediario, ¿qué me dices y que consejo me das? Solo seria como un extra ya que cobro 600 euros del paro y no me llega ni para el alquiler.

Respuesta

En cuanto a lo que me dices te cuento que no puedo darte información de donde y como comprar ropa en china por que no conozco y por que me parece que uno debe hablar con la verdad cuando responde.

Lo que si te puedo contar es que internet te ofrece varias alternativas y formas de sacarte un dinerillo, que pueda convertirse en una fuente de ingresos adicional al paro e incluso cuando consigas nuevamente trabajo o llegar a convertirse en la fuente principal de ingresos.

La inversión es mínima, montar un negocio en línea requiere de muy pero muy poco capital, lo que si requiere es de una inversión en tiempo, para aprender como hacerlo y llevar el aprendizaje a la acción y sacarle fruto y provecho.

No requieres de compras de mercancía por lo cual no tienes riesgos con ella, ni gastos de aduana, embalaje, despacho y demás.

Tu labor consiste en promocionar el artículo o el producto y ganas altas comisiones por ello, pero... Y ese es el secreto o el meollo del asunto es aprender como hacerlo.

Consiste en aprender como llevar visitantes a tu sitio web que estén interesados en aquello que vendes y lograr venderles.

Puedes hacerlo en tu casa, no necesitas local, ni grandes equipos, tan solo un computador, una conexión a internet y muchas ganas de aprender y poner en práctica, y lograr tu objetivo.

Tienes alternativas tanto de vender infoproductos es decir e- boks o libros electrónicos, como productos físicos o montar una tienda en línea.

Te dejo algunos enlaces que pueden ayudarte con las ideas iniciales

Productos de afiliados

Encontrarás algunas otras ideas y formas de ganar dinero online en la misma página que te he dejado.

Y si lo que deseas es un tienda online

Te comparto este libro que te dirá paso a paso como hacerlo

Tienda virtual en casa