¿Tprofesionales

Gracias de antemano por la molestia de leerme.
Mi empresa ha desarrollado un producto de seguridad informática y hemos decidido comercializarlo a través de las empresas de servicios informáticos. El problema es que mi empresa es de nueva creación y no tenemos no se nos conoce aun. Al tratar con profesionales del sector estos desconfían de una nueva empresa de la que no tienen referencias. Nos encontramos que para ganar en imagen tenemos que invertir mucho dinero en oficinas, publicidad, etc... Y ahí viene el problema. Sin clientes no hay dinero para esto y sin dinero no hay imagen y vuelta a empezar. ¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias.
Luis Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Luis Miguel:
Entiendo perfectamente este tema. Siempre es la pescadilla que se muerde la cola.
Estamos mal y no podemos mejorar porque un problema nos lleva a otro y vuelta a empezar.
Pero hay recursos.
En las bibliotecas públicas existen unos soportes de bases de datos ARDAN, por ejemplo, a los que podéis tener acceso, copiar las direcciones de internet y correo de los mayoristas de informática profesional y realizarles borbardeo con e-mails selectivos, eso cuesta poco y si lo preparáis bien os puede resultar interesante.
Hay un grupo de revistas del circuito profesional : PYMES DE COMPRAS, TAYPRICE, PCSOFT, etc. que permiten poner una inserción tipo articulo explicando el producto y poniendo un pequeño anuncio de poco coste y la repercusión es grande ya que su target es interesnate en vuestro sector,
El otro camino seria coger los catálogos de las Ferias de España de sectores que tengan que ver con Informática, recuerdo Informat, SIDI, SIMO, Soluciones TIC, etc son Ferias como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao de los que podéis sacar referencias de empresas distirbuidoras y podríais ofrecerles el producto, si es bueno... puede haber suerte.