Eslogan para negocio

Experto/a,
tengo una tienda de regalos, regalo para gente joven, bisutería, complementos, de estilo novedoso. Para este verano queremos lanzar una campaña publicitaria mediante unos folletos. ¿Podrías sugerirnos un par de eslóganes para que aparezcan en los folletos? La tienda es nueva tiene unos 7 meses.
Respuesta
Voy a procurar ayudaros en vuestra promoción.
La idea que os voy a proponer es que pongáis al principio una frase pegadiza y que rime, para que todo el mundo que vea el papel lea esa misma frase, más adelante asimile la frase con la marca comercial.
¿Os habéis dado cuenta cuantos anuncios hay en televisión que te cuentan una historia sin sentido? Que te hace pensar...¡Que diablos quieren decir con eso! Mientras piensas en lo que significa lo que te cuentan TE ESTAS GRABANDO LA MARCA DE ELLOS EN TU MENTE.
Un ejemplo. Creo que es aceptable para vosotros... allá va...
Si quieres que te quiera como te quiero yo comprame un yoyo.
(VUESTRA MARCA) OS REGALAREMOS FANTASÍA PARA HACER FELICES A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE QUERÉIS, Y UN (YOYO etc etc) para vuestros hijos y sobrinos.
Desde solo 2, 5, 10 euros y algunos más, regalos novedosos, originales, para jóvenes que quieren hacerse querer.
(Vuestra marca) estamos para servirles en : dirección, y un planillo de situación de donde estáis.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me hubiera gustado saber el nombre del negocio pues eso puede ayudarme... si me lo pasan en otra pregunta lo revisamos con gusto.
El eslogan es la frase que identifica a la marca o negocio, describe en forma breve y concisa; haciendo mención de que se trata o como quiere que le conozcan sus clientes. Por eso no se necesitan dos, quizá se trate más bien de temas para una campaña:
Por ejemplo
1. SLOGGANS después del nombre de la tienda:
"TIENDA X" Regalos Originales
"TIENDA X" La Alegría de Dar
"TIENDA X" Regala lo mejor de ti.
"TIENDA X" Un mundo de Regalos
Etc... son originales, dicen algo de la tienda, describen que ES una tienda de regalos etc... y para una campaña:
Opciones:
1. Cuando buscas variedad
La encuentras en "tienda x"
2. Visite "TIENDA X", con regalos originales COMO TU
3. "TIENDA X" Estamos en ofertas de remate!
En fin ... suerte!
Respuesta
Ete89, yo solvento dudas e indico la dirección más adecuada a seguir en cada consulta; pero me gano la vida con la creación publicitaria, lo que significa que si deseas "un par de eslóganes" tendrás que darme un briefing y acordar el precio, que es de 300 euros por eslogan.
Respuesta
Para mi seria muy difícil decirte algo dado que no conozco ni el negocio ni nada. Te diría que busques dentro de tu propia creatividad, aun que pidas a tus amistades o personas que conozcan tu negocio (que no sean de la competencia, obviamente) para que juntos encuentren lo que estas buscando. Creo que esto sera lo mejor. Cuando encuentres el eslogan que quieres, no tendrás dudas de que es el mejor que podrías haber encontrado!
Éxitos!