Mixtura...

¿Me dejaron de tarea definir "Mixtura de productos" y no lo encuentro puedes ayudarme a definirlo?

6 Respuestas

Respuesta
La definición resumida de Mixtura de productos es:
La preparación de una serie de ofertas con varios productos para introducirlos en un mercado, y toda la preparación estudio definición etc etc.. Pero seramejor que busques en la página wep siguiente.
http://members.tripod.com/^Michelt/cumerc/unidad6.htm
En esta página encontraras un estudio cumpleto se lo que me preguntas.
Aunque más fácil sera que busques en : GOOGLE. Pones las palabras "mixtura de productos, y te aparecerá toda una explicación de 5 ó 6 páginas hablándote de todo eso
Suerte y adelante
Gumamediona
Respuesta
Echale un ojo a esta página web, a ver si es lo que buscas:
http://members.tripod.com/~MichelT/curmerc/Unidad6.htm
El segundo punto es el de "manejo de la mixtura de productos" donde se explica de forma detallada el proceso y definición de producto.
Un abrazo,
Omar
Respuesta
No es mixtura, al menos como tal no la vonozco. Debes buscar Mix de productos y marketing mix. Se refiere al tipo y clase de productos que una empresa debe tener en su porfolio. Por ejemplo, Coca cola tiene coca light, coca cherry, sin cafeína, etc. <Pero tbn tiene fanta, aquarius, etc. que van a otros segmentos de consumidores.
Respuesta
Dime si te ha llegado alguna respuesta. Cuando te mande el mensaje no me confirmo la página si te había llegado el mensaje. La verdad es que me lo había currado mucho, me daría mucha rabia tener que mirártelo mota vez.
Estuve mirando en:
www.google.com, donde puse buscar en español "Mixtura de Productos". Me salio varios enlaces interesantes en la web de gestiopolis. Hechale un vistazo.
Luego me metí en una página que tengo yo en favoritos de diccionarios y traductores. Apuntatela, te sera de gran utilidad. En ella no me definía nada más que poniendo "Mixtura". La página es:
http://tradu.scig.uniovi.es/texto.html
La definición que tiene mixtura es:
1 f. Mezcla o incorporación de varias cosas: ~ farmacéutica.
2 Pan de varias semillas.
3 Bol., Perú. Obsequio de flores. También mistura.
Siento no ampliarme más, pero estoy muy pegado de tiempo.
Respuesta
Lo conozco mejor como "mezcla de productos" que se trata de los tipos de productos que ofrece la compañía incluyendo servicios al rededor de los mismos.
Varía mucho dependiendo de cada industria, pero es eso nada más
La variedad de productos y servicios que una empresa ofrece a sus clientes...
Suerte...
GD
Respuesta
El mix de productos está formado por las cuatro p´s, que son placement (distribución), publicidad (comunicación), precio y producto. En distribución tienes que analizar, el transporte, canales de distribución largos o cortos, detallistas, grandes superficies,.. en la publicidad tienes que ver los anuncios publicitarios, la publicity, la promoción, ... en precio tienes que analizar como ponerlo, el segmento al que te vas a dirigir, el margen... en cuanto a producto tienes que ver el diseño, la producción, la cantidad, la calidad.. etc...