Bibliografía

En que dirección puedo encontrar el tema ~motivación~ en la venta. Gracias
Respuesta
Aquí te mando algunas páginas que te sera de utilidad, pero si las buscas tú en GOOGLE podrás elegir mejor.
Libros de pyme porpequeña y mediana empresa, s.c.
http://pyme.com.mx/libros_pyme/index.htm
www.librosenret.com
Aquí encontraras todos los temas que te interesen incluso podrás bajártelos gratis.
Por favor podrías decirme páginas web sobre todo para equipos con altos y bajos. Muchas gracias
Este mundo de la motivación es tan grande y tan extenso, que libros encontraras tantos que te puedes hasta aburrir. Vete al buscador de internet:
GOOGLE y pones las palabras clave
Libros de motivación. Te saldrán páginas y páginas.
Vete a la librería más grande que conozcas, y vete a la sección de motivación y psicología. Y preparate para ver libros. Si quieres que te recomiende alguno, me hablas un poco de tu perfil, y de como te sientes en la venta.`Por que si para empezar coges un libro muy técnico te aburrirás. Tienes que empezar por libros sencillos y divertidos, que a la vez que lees su historia te motivan.
A sido un placer si necesitas algo más ya sabes, a preguntar.
Si o lo haces pierdes.
El que pregunta, solo es tonto 5 minutos, el que no lo hace lo es toda la vida. jejejeje... CUIDATE Y SUERTE
Guamamediona