Nombre peluquería

Hola: estoy montando un Centro de Peluquería y estética, pero no sé que nombre ponerle. No me gustan esos tipo: fashion, elite, etc. Dudo entre ponerle un nombre personal: el mio o que se refiera a algo de imagen. ¿mE AYUDÁIS?
Respuesta
Lo mejor es que le pongas un nombre que te identifique a ti como persona. Para mi lo mejor es que le pongas tu nombre y tu apellido. Si no pega el apellido con tu nombre, pon tu segundo apellido, y si no el segundo de tus padres. Cuando alguien te pregunte, puedes contestarle que es un homenaje a ellos. Eso crea emocionalodad y les va a gustar.