Venta de local en Villaverde Bajo

Tengo un local nuevo en Villaverde Bajo con agua y luz. Para inaugurar (de mano de obra). Con 90 metros separados por una pared quedando en 2 partes iguales de 45 mtros cada una. ¿Cuánto puedo pedir para su venta?
Respuesta
Hombre, la verdad es que en inmobiliaria no estoy puesto. Deberías preguntar a los de esa sección. De todos modos para más seguridad deberías visitar www.segundamano.es y www anuntis. Es para ver a cunato esta el metro por esa zona y por sus alrededores. He estado mirando y la verdad es que varia bastante de lo que piden unos con otros, pero no estaría de más que empezaras por pedir entre 1200 y 1700 euros el metro cuadrado, o sea, 90 metros seria entre 108.000 euros y 153.000 euros. Yo empezaría por 155.000 euros, que equivaldría a 25.789.830 pesetas. De todos modos mira a como anda la competencia o consúltaselo a un experto en inmobiliaria.