¿Cómo se genera un meta tag para posicionar página web en buscadores?

Hola de Perú que tal, estoy tratando de hacer eso, quiero posicionar algunos web hechos por mi en buscadores y no se como generar ni colocar un meta tag, ¿cómo lo hago? ¿Qué hago luego para salir en los buscadores?, millón de gracias..!
Respuesta
Te paso algunas nociones básicas sobre como colocar las etiquetas meta y como posicionar sites en buscadores.
Lo primero que debes tener en cuenta es por qué criterios deseas aparecer en los buscadores. En este punto debes ser muy concreto. No intentes aparecer por coches... intenta aparecer por venta de coches perú o concesionarios de coches lima. Una vez que tengas decicidos los criterios, debes incluirlos en las etiquetas meta y en el titulo... y todo debe tener cierta concordancia... intenta repetir el mismo criterio en el titulo, la descripción y las keywords.
Las etiquetas meta-tag se colocan en el <head>
Entonces debes indexar tu site en los buscadores como Google, Altavista, Alltheweb, Yahoo o Inktomi.
Es un proceso lento y costoso, así que debes tener paciencia e ir modificando aquellas páginas que veas que no se han indexado bien, "tocando" el titulo o la descripción...
Esta es una noción muy básica... ya que después se tienen en cuenta diversos factores como el contenido de la página o los vínculos hacia las páginas que estamos indexando.