¿Puedo vender siendo particular a una tienda?

Buenas

Mi pregunta es la siguiente: hago, junto a un compañero, productos hechos a mano. Puedo venderlos a tiendas sin ser autónomo? En caso negativo, que se podría hacer?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que darte de alta en la SS como autónomo y en hacienda en el epígrafe correspondiente del IAE.

Lo qué podrías hacer de otra forma es ilegal, así que no entiendo que lo preguntes ni que se deba comentar aquí, TODOS hemos de pagar impuestos. ¿Tu eres diferente?