Repartir publicidad de empresa ficticia

Soy jardinero por cuenta propia pero sin dar de alta, y me estoy haciendo una página web y tengo pensado hacer publicidad con folletos por las ciudades, ¿quiero saber si es legal esto sin tener una empresa?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y feliz año !
Lo que no es legal es ejercer una actividad económica de forma habitual sin estar dado de alta. Por lo tanto, que haga publicidad o no, es irrelevante. Eso sí, con página web y publicidad, aumenta su probabilidad de tener problemas con Hacienda. Le recomiendo que se registre como autónomo.