Sellito del coche

Hola experto, mi pregunta es;en febrero doy mi coche al concesionario como entrada de uno nuevo, este mes he pagado el sellito del coche y me dice el vendedor que antes de entregar el coche, que es en febrero, tengo que pagar el sellito del año en curso, ¿eso es así?, ¿Tengo qué pagar la parte proporcional del disfrute del coche hasta la entrega del mismo en el concesionario? Si pago el sellito como me dicen, ¿me devuelven la parte proporcional?.
Gracias
Respuesta
Corresponde al vendedor (tu), pagar el impuesto municipal del año de la venta del vehículo, entero(2011). Eso es la legalidad, otra cosa es lo que tu negocies con el Concesionario.