Reclamacion compra automovil

Tengo una duda acerca de mis derechos como comprador de un coche. A principios de Agosto di la paga y señal para un vehículo que debería de haberme sido entregado a finales de Octubre principios de Noviembre. La entrega se retrasa hasta finales de Noviembre principios de Diciembre y me comenta el vendedor que incluso hasta principios de 2011.
Tengo una factura de la paga y señal, sin fecha de entrega. Pero al haber tenido un segundo retraso le pedí al comercial que me indicara por escrito el tiempo estimado de entrega mediante un correo electrónico. Esto es, a finales de Noviembre principios de Diciembre.
La pregunta es ¿Cómo comprador y con el correo electrónico que me indica que me hará la entrega a finales de Noviembre, puedo pedir la devolución de la paga y señal y la desestimación del coche?
Considero que 5 meses es un tiempo excesivo para la entrega de un coche, eso sin que sean 6 meses el plazo final de entrega.

2 Respuestas

Respuesta
Varios colegas me han dirigido a esta web y allí se resuelve todo antes de la compra y detalles de un opel http://on.fb.me/hfCZWv
Respuesta
Para que te entregue la paga y señal, según la legislación vigente, no tienes que alegar nada simplemente pedirla y ya está. Incluso si no hubiesen incumplido el plazo, simplemente porque te lo has pensado mejor, pero ya te digo que no tienes que dar ninguna explicación. El vendedor intentará no perder la venta y te costará que te la devuelvan, amenazas con ir a la OCU o la OMIC o a un abogado y listo.