Precio de popcorn

Buenas tardes, tengo una duda sobre el precio del popcorn (palomitas de maíz o poporopos), ¿por qué es más caro en los cines que en los supermercados?

1 Respuesta

Respuesta
Pues porque en un cine no hay competencia y el consumo de popcorn esta fomentado y apoyado por la costumbre, también porque el popcorn del cine requiere empleados específicos que hay que pagar y porque en un cine el popcorn es un complemento de actividad.
Por las mismas razones los helados están más caros en la playa que en los supermercados!