Cuanto le cargo a los productos informáticos

Voy a poner una tienda de informática y no se que porcentaje le puedo cargar a los productos por ejemplo monitores, ¿me podríais asesorar?
Gracias
{"lat":9.79567758282974,"lng":-87.1875}
Respuesta
En general la línea de equipo de cómputo está en una etapa alta de madurez y por tanto hay una competencia muy amplia en el mercado. De hecho el equipo de cómputo se vende en la actualidad no solo em empresas especializadas en computación sino también en supermercados, hipermercados, clubs de compra, etc... Por lo tanto te sugiero que manejes un margen moderado de manera que logres vender tu producto rápidamente y alcanzar un buen volumen en el corto plazo, mi sugerencia es un de un 15% a un 20% máximo para venta al usuario final.