Como hacer un sitio web rentable

Hola un cordial saludo, ¿tengo un sitio web de información pero para mantenerlo me crea cierto gasto cómo puedo hacer mi sitio rentable?
Respuesta
Literalmente es fácil.
Al igual que todos los negocios, la pregunta es... Como vender mis productos.
Tengo entendido que la gente entra al internet un 15% solo para comprar y el resto para suplir necesidades personales... la primera es sexo y la segunda son las redes sociales, etc
Entones si quieres vender pues tienes que saber que es lo que la gente quiere comprar.
¿Te pregunto? ¿Tu sabes que es lo estas publicando en tu página? ¿Sabes cuánta gente entra a su website?... ¿Sabes qué piensan ellos cuando entran?... ¿Logras tu objetivo? ¿O solo el que tiene claro lo de tu website eres tu?
Yo tengo un amigo que hizo su página en donde como servicio ofrecía componer canciones gratis... después de un año le paso lo mismo que a vos. Luego cobro de a $30 dolares por canción y luego ofreció más servicios... cancioines para 15 años... para matrimonios... después se dedico a hacer videos con canciones... en si... se le metió algo a la cabeza... y lo logro... pero lo que admiro de el es que el conoció en ese año... quienes entraban a su página y sabia que pensaban y lo que querían comprar... y lo mejor... ley de marketing... saber con quien y hasta cuanto alguien puede pagar por un servicio... es de grandes... esto lo hizo el.
Hay miles de formas para hacer dinero y la más fácil es con google adwords y adsence... tu puedes permitirle a google publicar sus anuncios y google te paga por esto... solo que esto es rentable pero para páginas que entran miles de personas al día. Lee sobre esto es interesante. Atraer mucha gente a nuestras páginas requiere de mucho conocimiento paciencia y perseverancia.
Cualquier inquietud, me avisas
Slds