Venta de producto con "marca blanca"

Buenos días. Me gustaría realizarle una consulta; Resulta que estamos planteando poner un negocio comercializando primero y después distribuyendo a empresas ciertos productos (que evidentemente con anterioridad compramos a fábricas), pero ¿qué significa exactamente la marca blanca? Hay fabricantes que la proponen y no sé si estamos en lo cierto al pensar que es ponerle el nombre de nuestra empresa al producto que distribuyamos, en vez de ponerles el de fábrica propiamente dicho. Pero claro, ¿el producto nos saldría más caro al utilizar su marca? O por el contrario, al hacerles nosotros publicidad ¿ellos nos tienen que dar algún porcentaje?
Le agradeceríamos su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarles, pues mi especialidad es la rama del automóvil. Tengo una ligera idea de lo que me están preguntando, pero no al cien por cien, la alimentación no es mi sector. Prefiero que la conteste otro experto ducho en la materia.