Nuevo trabajo de responsable tienda deportes

Empiezo esta semana mi trabajo como responsable de tienda de deportes, con personal a mi cargo, y con el objetivo de incrementar las ventas, no tengo experiencia en el sector, vengo del transporte, y me gustaría me asesoraras, sobre personal a mi cargo y sobre las variables a tener en cuenta para rentabilizar las tiendas de deporte de montaña.
Te agradezco mucho la ayuda amigo, la verdad es que estoy bastante preocupado, dada mi falta de experiencia en el sector.

1 respuesta

Respuesta
1