Dudas con la promotora

Hice la reserva sobre plano en agosto de 2005 con un precio.En el recibo que me dieron ponía que se podían arrepentir tanto ellos como yo y en breve plazo de tiempo me llamarían para la firma del contrato. Como han tenido un problema con el ayuntamiento todavía no hemos firmado. ¿Pueden subir el precio? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En ningún caso, tiene que respetar el precio que ponía en la reserva, aunque si es como dices y ellos se pueden arrepentir, si se pueden negar venderte la vivienda si no la quieres al precio antiguo. De todas formas eso es muy raro, lo normal es que las reservas sean como un contrato de arras, es decir que si tu te arrepientes o no cumples, pierdes lo entregado y si ellos no cumplen bien sea en cuestión de precio, plazos etc.. te deben dar a ti el doble de lo entregado.