Ofrecer las marcas de mis productos al Corte Inglés

Tengo una empresa de nutrición, cosmética, productos veterinarios, del hogar, etc quiero ser mayorista y distribuir a tiendas, farmacias, parafarmacias a nivel nacional a parte de crear cibertienda, etc.
Mi duda es que debo hacer para ofrecer mis marcas al corte ingles, con quien me tengo que poner en contecto o cual es la sede principal para estas cosas, ya que tengo entendido que lo que hay en un corte ingles, debe haberlo en todos, por el hecho de poder cambiar las cosas en otras comunidades y ofrecer un buen servicio, no sé si basta con ir al corte ingles de mi zona o tengo que hablar con algún superior de otra parte de España.

1 Respuesta

Respuesta
Después de buscar un poco vi que El Corte Inglés es una especie de hipermercado. Es que soy de Costa Rica y por eso al principio me confundí un poco.
Lo mejor que puede hacer es llamar a las oficinas centrales, tal vez en el departamento de prooveduría o a este que vi: División Comercial: 902 20 07 20 / [email protected]
Saben, yo trabajo distribuyendo productos de nutrición y cuidado personal, como mayorista también. Como negocio se puede hacer en cualquier parte del mundo, si les parece bien compartiré alguna información con ustedes, a lo mejor y le sacan provecho así como yo lo hago: www.regalias.cjb.net