Tengo una empresa de nutrición, cosmética, productos veterinarios y del hogar y quiero ser mayorista

Tengo una empresa de nutrición, cosmética, productos veterinarios, del hogar, etc quiero ser mayorista y distribuir a tiendas, farmacias, parafarmacias a nivel nacional a parte de crear cibertienda, etc.
Mi duda es que debo hacer para ofrecer mis marcas al corte ingles, con quien me tengo que poner en contecto o cual es la sede principal para estas cosas, ya que tengo entendido que lo que hay en un corte ingles, debe haberlo en todos, por el hecho de poder cambiar las cosas en otras comunidades y ofrecer un buen servicio, no sé si basta con ir al corte ingles de mi zona o tengo que hablar con algún superior de otra parte de España.
Respuesta
Sólo dirígete al Corte Inglés que tengas más cercano y ofrécele tus productos para que canalicen tu propuesta. Si no obtienes respuesta en un plazo prudencial acude a otra sede y haces lo mismo, diciendo que no recibiste respuesta en tu anterior visita. Pero no desmayes hasta conseguir que comercialicen tus productos, ellos lo pueden hacer, lo que pasa es que muchos intermediarios hacen los trámites difíciles y hasta imposibles. Cuando los visites solicita al Jefe o Gerente de Compás o al Gerente de Mercadeo y Ventas. Mucha suerte y que te vaya de lo mejor. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.