Quiero ser mayorista y distribuir a tiendas, farmacias, parafarmacias a nivel nacional

Hola
Tengo una empresa de nutrición, cosmética, productos veterinarios, del hogar, etc quiero ser mayorista y distribuir a tiendas, farmacias, parafarmacias a nivel nacional a parte de crear cibertienda, etc.
Mi duda es que debo hacer para ofrecer mis marcas al corte ingles, con quien me tengo que poner en contecto o cual es la sede principal para estas cosas, ya que tengo entendido que lo que hay en un corte ingles, debe haberlo en todos, por el hecho de poder cambiar las cosas en otras comunidades y ofrecer un buen servicio, no sé si basta con ir al corte ingles de mi zona o tengo que hablar con algún superior de otra parte de España.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para contactar con el corte ingles prueba en:
Datos de la Empresa
Nombre o Razón Social: El Corte Inglés, S.A.
Domicilio: Hermosilla, 112. 28009 Madrid.
e-Mail: [email protected]
Teléfono. Atención al Cliente: 901 122 122
C.I.F.: A - 28017895
Registro Mercantil: Tomo 677 Gral.61, Sección 4ª; del L. de S., Hoja 8085, Folio 182.
A ver que te dicen aquí. De todas formas te advierto que el corte ingles pone las reglas con sus proveedores y suelen ser muy duros.
Para las farmacias contacta con sus distribuidores. Uno de ellos se llama cofares (Creo que uno de los más grandes).
Te recomiendo que antes de entrar en el corte ingles trates de hacerte un nombre en el resto de establecimientos a nivel nacional, ya que el corte no suele tratar con productos poco conocidos.
Mucha suerte.