Más clientes

Le saludo atentamente. Me dedico al diseño de páginas web para pequeñas empresas (pymes) y profesionales (abogados, doctores, contadores, etc).
Por favor podría indicarme algunas ideas o estrategias para poder contactarme con pymes y profesionales y conseguir nuevos clientes.
Gracias de antemano por su ayuda.
Herbert

12 Respuestas

Respuesta
Basicamente detectar donde se agrupan esos segmentos de tu publico objetivo y diseñar las estrategias para comunicarles a elos loque tu haces, de un modo atractivo y diferenciado de la competencia (diferencia por calidad o precio).
Eso es sintéticamente lo que tienes que hacer. No descartes la posibilidad de contratar a un consultor que te asista en esta tarea para lograr mayor efectividad.
Saludos y éxitos.
Liliana Romano
Desde Argentina.
Respuesta
Hebert:
En mi país existen asociaciones que nuclean a los profesionales, por ej: asociación de agrimensores, colegio de abogados, etc. Puedes ofrecer convenios a los miembros de dichas asociaciones para que accedan con descuento a tus servicios, y les pides que lo difundan a través de los boletines de la institución, páginas web, etc.
Suerte
Respuesta
Ok, bueno yo estoy ubicado en venezuela, aquí, pudiera ir a los colegios o asociaciones de profesionales para que te dieran un listado de sus miembros y contactarlos para ofrecerles tus servicios, otra idea seria visitar la cámara de pequeños industriales o cámara de comercio y también solicitar un listado de los miembros, esta idea te puede ser útil, si necesitas más aopyo mi correo es [email protected] espero poder haberte sido útil...
Respuesta
La publicidad es lo más efectivo para vender tu producto, supongo que tienes tu propia página web, donde indicas a que te dedicas y le informas a los interesados que realizas un trabajo de alta calidad. Si no la tienes, constrúyela y si tienes vehículo coloca en el vidrio de la parte trasera la dirección, esa es la publicidad más efectiva y directa que existe. También puedes hacer convenios con diarios y radios; tu los colocas como anunciantes en tu web site y ellos te publican avisos y cuñas radiales respectivamente. Así funciona y no gastas nada, ya que lo realizan por medio de canje. Por supuesto como quieres llegar a un estrato específico, asegúrate que tu publicidad donde quiera que la tengas esté especialmente dirigida a este. La publicidad, mi estimado amigo, es la mejor inversión que puedes hacer. Ya lo decía Rockefeller: "Por cada mil dólares que gano, gasto 900 en publicidad y los otros 100 se los inyecto al negocio para capitalizarlo". Recibe, pues, un gran saludo y te deseo la mejor de las suertes en tu seguro próspero negocio, y recuerda agresividad publicitaria, esa es la clave. Si necesitas alguna otra cosa, por aquí siempre estaré para con muchísimo gusto ayudarte.
Respuesta
<%=Texto%>
No solo puedo saber que debes hacer te propongo una alianza de negocios para ello porque tengo todo un proyecto si te interesa responde sino de todas formas responde para darte las pistas necesarias
Hasta tu respuesta
Gracias por responderme. Me gustaría me informe más sobre la alianza de negocio que me propone y descripción del proyecto.
Espero su pronta respuesta
Respuesta
Lo ideal es tener varios modelos de páginas, mínimo 3 y con distintos precios, el cliente escogería según su conveniencia, psoteriormente, ese cliente captado te daría y te recomendaría o otros más, es la estrategia más viable y con poca inversión.
Las guías telefónicas, asociaciones como cámaras, organismos, colegios de abogados, economsitas, etc. son recomendables para conformar bases de datos y recavar información sobre pymes y profesionales.
Respuesta
1- Ver todas las pymes que tienen web y comprobar que la puedes mejorar, para ofrecerle tus servicios
2- En la guía telefónica puedes ver las pymes que no tienen web y que pueden ser susceptibles de tener la para ofrecérsela
3- En las cámaras de comercio te dan un listado gratuito de empresas por sectores
4- Date una vuelta por los polígonos industriales, es donde se concertran muchas empresas
5- Visita zonas comerciales, también hay ahí bastantes
Respuesta
Creo que ya le he respondido a su pregunta en el tablón general. Si no es así le ruego me lo diga y gustosamente le responderé.
Respuesta
<%=Texto%>
Estimado Herbert,
Existen varias maneras para darse a conocer, pero todo depende del dinero que se disponga. De todas maneras la forma más eficaz aunque necesita esfuerzo es la visita personaliza. Existen listados en el registro, de los cuales usted puede encontrar todas las pymes, y a que se dedican, el problema es que hay que pagar por fotocopia.
Respuesta
En primer lugar lo que debes definir es el tipo de actividad a la que te quieres dedicar puesto que si no la estrategia de mk no puede ser global con lo cual tanto económicamente como notoriamente pierdes potencial y dinero.
En segundo lugar en la zona en la que te quieras introducir te recomiendo que vaya a las Cámaras de Comercio para que te faciliten un listado de empresas por actividad e importancia.
Una vez que tengas el listado y definido el grupo al que quieres dar cobertura ya es trabajo tuyo, aunque si te puedo ayudar ya sabes.
Respuesta
Me imagino que deberás tener un buen plan de marketing, para poder participar activamente en el mercado que te rodea, y también saber hasta donde llegar, llegar a los clientes es muy fácil, el tema es vender nuestro producto como el mejor, para ello debes buscar las herramientas necesarias que te ayuden a conquistar tu cuota parte del mercado. Tienes que estudiar a fondo tu competencia, en fin en el plan de marketing de tu empresa sabrás como hacer frente a esas dificultades.
Un abrazo
Respuesta
Herbert
HAY ALUNAS, PERO LA QUE MÁS LE RECOMIENDO sobre todo cuando se poramiento es obtener una carta de recomendación de los clientes ya atendidos y periódicameicitándole tres referidos (amigos) a cada uno