Investigación operaciones en Mercadotecnia

Quisiera saber si puedo llegar a segmentar mi mercado meta mediante la ayuda de la investigación operativa. Con la ayuda de restricciones y poniendo como variables los comportamientos de los consumidores, para así llegar al análisis de todas sus motivaciones.
Respuesta
Claro que si amigo se pueden sacar las restricciones mediante ecuaciones de varias variables, mira mi email es [email protected], te voy a mandar unas fórmulas y una tabla para que veas como se hace la asignación de variables, todo depende de que tan grande sea tu muestreo, ahora tienes que asigar y estudiar primero el comportamiento del mercado meta y sus hábitos y prioridades de compra.
Gracias amigo no había notado que se podía hacer de esa forma muchas gracias por tu tabla me ha ayudado a ver factores que no había tomado en cuenta