Subvenciones

Hola, quería saber que ayudas existen para autónomos en andalucia ya que quiero montar mi propio negocio y me interesaría conocer si puedo pedir alguna ayuda.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si vas a montar un negocio como autónomo tienes que tener unas características para que te den subvenciones. Desconozco las subvenciones específicas de Andalucía, pero si te puedo decir que hay subvenciones nacionales a las que puedes optar. Te aconsejo que te acerques a cualquier oficina del INEM que allí te asesorarán sobre las subvenciones para tu caso específico en base al tiempo que lleves en paro y a tu proyecto de negocio.
Respuesta
Existen ayudas en Andalucía. Tienes plazo para solicitarlas.
Si quieres que te asesoremos puedes escribirnos a
[email protected]
Este mail no es para consultas gratuitas