Subvenciones

Hay algún tipo de subvenciones para crear una empresa relacionada con el reciclaje si hubiera alguna cuales son y cual seria la mejor opción

1 respuesta

Respuesta
La gestión de residuos se considera Nuevo Yacimiento de Empleo y hay unas ayudas normalmente especiales para dicho ámbito. Depende de las CCAA. No hay subvenciones generales. Hay que estudiar cada comunidad y proyecto.
Si te interesa puedo pasarte presupuesto. Dime tu provincia.