Darse de alta en epígrafe incorrecto y consecuencias

Tengo la intención de vender vehículos y motos a través de internet, sin tienda física. La pregunta es, me podría dar de dalta en el epígrafe CNAE 2009 4791 " comercio al por menor por correspondencia o internet", a pesar que pone en el CNAE "excepto vehículos". ¿Seria buscarme un problema? Debería por tanto, a pesar de ser por internet, ¿darme de alta en el epígrafe 4511 de venta de vehículos?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted se da de alta en un epígrafe que no corresponde con su actividad, puede llegar a ser sancionado.

La venta de vehículos tiene un epígrafe especifico. Que usted ademas ponga anuncios por internet, no significa que pueda hacer toda la venta a distancia, entre otros motivos, por la obligación de realizar la transferencia en trafico.