Estando hospitalizada me despiden sin notificación

Hola a [email protected]:
Empecé a trabajar estando ya con fiebre el 28 de junio, el día 29 fuí a urgencias y me ingresaron, estando 20 días en el hospital y pudiendo haber quedado paralítica, en fin una racha de mala suerte, después de conseguir un trabajo tras 1 año y medio en paro me ocurre ésto y para no acabar ahí, yo les llamé el mismo 29 avisando que estaba con muchísima fiebre y no iba a poder ir, como todavía no había firmado el contrato, me disculpé y les dije que como si no hubiera empezado que ya les avisaría cuando estuviera recuperada para ver si tenían más campañas, intentando no quedar mal y poder trabajar con ellos en el futuro. El caso es que me dicen que no, que estoy dada de alta y que me envían la documentación para que se la remita firmada. Así lo hice y les envié el informe de ingreso en el hospital y posteriormente, puntualmente la baja semanal. LLega el día 11 de julio y tengo un ingreso en mi cuenta de 29,66 euros por parte de ellos. Y hace unos días un informe de la Seguridad Social para informarme que he estado de alta en la SS 1 día el 28 y baja el 29. Esto es todo lo que sé de la empresa, ni me han llamado, ni me han enviado ninguna notificación, ni nada de nada. El trabajo era una campaña para unos 15 días, sé que ha finalizado por otra chica que empezó conmigo, pero por parte de ellos no sé nada. Mi pregunta es, puedo demandarles o no puedo hacer nada. Tengo que solicitar el subsidio y no sé que hacer. Muchas gracias por todo.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-2.8125}
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o