Desacer una s.l por jubilacion con bienes

Quisiera saber el coste y los tramites para deshacer una S.L sin trabajadores, compuesta por 2 personas que se jubilan, la S.L tiene bienes compuestos por una nave industrial en alquiler y plaza de parquin. La S.l ha tenido trabajadores y se les ha despedido con las indennizaciones correspondientes por falta de trabajo, y actualmente no tiene ingresos por trabajo solo por los alquileres.
Por otro lado seria posible continuar con la S.L para gestionar los alquileres sin tener personal cotizando en la Seguridad social.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un especialista, que estudie toda la documentación y les ayude.
En cualquier caso, parece interesar cambiar el objeto social y convertir la sociedad en una patrimonial, que gestione los alquileres. Pudiendo no tener empleados cotizando a la seguridad social.
Agradecemos valoración de la respuesta.