Local fumadores

Tengo un bar y al otro lado de la calle un local cerrado con mesas y sin barra, al que acuden algunos clientes para estar más tranquilos . Cada local tiene su numero es decir uno es el 221A y el otro el 221B . El bar esta a nombre de mi mujer a si que yo había pensado en ese otro local crear un club de fumadores ya que la gente por comodidad seguiría comprando sus copas en mi bar . ¿Podrían en ese otro local entrar menores de edad?, ¿Podría incluso la gente fumar marihuana en ese otro local?, ¿Habría alguna traba legal? ¿Deben de cumplir alguna norma los locales para club de fumadores?
Respuesta
No, un local para fumadores exigirá que los miembros sean personas mayores de 18 años. Si el planteo es de "narcosala" habría que analizar la normativa de la comunidad en materia de salud para saber si ese tipo de práctica puede ser considerada constitutiva de delito.