Publicidad para hacer trabajos esporádicos

Hola, soy una señora que tengo 57 años tenia mi negocio de reformas de baños y por enfermedad lo traspase.
Llevo casi 4 años sin trabajar, estoy tramitando la invalidez ya que no estoy bien, no cobro prestación alguna ya que cobro de alquiler y pago el convenio especial para mi jubilación.
Mi idea es hacer algún trabajo esporádico ya que tengo mucha experiencia y en casa me veo capaz de trabajar algunas horas.
Quiero hacer unas tarjetas para repartir ofreciendo mis servicios.
¿Mi pregunta es? ¿Puedo tener problemas con esta publicidad? No puedo sacar ningún IAE ya que no se como puede acabar esto.
Un abrazo.       Fina

1 respuesta

Respuesta
Estimada Fina.
Su caso es muy serio como para tratarlo en este ámbito ya que podemos llevarle a errores al no conocer todo el perfil. Habría que analizar la posible invalidez, que puede realizar y que no al cobrar esa invalidez y si el hecho de realizar alguna actividad económica (el hecho de que se publicite es de hecho una prueba de existencia de esa actividad) si puede o no pasarle factura respecto de su posible percepción de prestación por invalidez. Por tanto, habría que establecer primero un perfil, segundo un modus operandi respecto a su concesión de la pensión por invalidez y tercero determinar que actividad o actividades puede vd., desarrollar que sean compatibles de acuerdo a los puntos anteriores. Sin realizar todo ese procedimiento es decirle cual es su nivel de exposición real ya que fiscalmente (si se trata de temas esporádicos) no habría problema lo más peliagudo responde a su posible pérdida de la situación de incapacidad.
Buenas tardes, Ya veo claro vuestra respuesta con mi problema.
      Llevo varios años con depresión y necesito trabajar, me desespero sin hacer nada
mi idea es para hacer monitorios (cobros) Seguros etc.., se hacer casi de todo y he
trabajado mucho toda mi vida y la suerte no me acompañado estoy separa
y tengo 2 hijos que me ayudan no cobro el paro por que cobro de alquiler del local
que yo trabajaba.
      Bueno no quiero acapararte con mi problema hay mucha gente como yo.
      Muchas gracias.
                                           Fina.