Búsqueda de socio capitalista para negocio en PERÚ

Hola gente saludos desde Perú, para resumir me gustaría saber si alguien me puede decir como buscar inversionistas extranjeros o donde puedo exponer mi proyecto de negocio para que pueda ser leído o bueno visto por potenciales capitalistas; en base a mis conocimientos de cierto mercado, a que conozco personas que laboran en el y a una serie de estudios y análisis de la situación de esta actividad en mi país, es que he desarrollado un plan de negocios para un proyecto de empresa innovador, el punto es que para llevar a cabo la ejecución de mi idea de negocio requiero de un capital que no disoingo, me gustaría encontrar un socio que acepte aportar el capital a cambio de un porcentaje. ¿En qué portal o de que servicio puedo valerme para conseguir el financiamiento que necesito o para poder tener contacto con capitalistas y exponerles mi proyecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa en la tardanza de la contestación, a sido debido a problemas técnicos.
En cuanto a tu pregunta, necesitaría me comentara un poco cual es tu proyecto ya que es posible la proyección del mismo con algunos de mis clientes, pero al tener que presentar a estos la idea proyectada, te pediría me enviaras la idea en si, no profundidades del mismo pero si la proyección, con el fin de buscarte posibles inversores.