Búsqueda de socio capitalista para negocio en PERÚ

Hola gente saludos desde Perú, para resumir me gustaría saber si alguien me puede decir como buscar inversionistas extranjeros o donde puedo exponer mi proyecto de negocio para que pueda ser leído o bueno visto por potenciales capitalistas; en base a mis conocimientos de cierto mercado, a que conozco personas que laboran en el y a una serie de estudios y análisis de la situación de esta actividad en mi país, es que he desarrollado un plan de negocios para un proyecto de empresa innovador, el punto es que para llevar a cabo la ejecución de mi idea de negocio requiero de un capital que no disoingo, me gustaría encontrar un socio que acepte aportar el capital a cambio de un porcentaje. ¿En qué portal o de que servicio puedo valerme para conseguir el financiamiento que necesito o para poder tener contacto con capitalistas y exponerles mi proyecto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa en la tardanza de la contestación, a sido debido a problemas técnicos.
En cuanto a tu pregunta, necesitaría me comentara un poco cual es tu proyecto ya que es posible la proyección del mismo con algunos de mis clientes, pero al tener que presentar a estos la idea proyectada, te pediría me enviaras la idea en si, no profundidades del mismo pero si la proyección, con el fin de buscarte posibles inversores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas