Me cambian de centro y turno al incorporarme de una baja
En primer lugar dar las gracias por anticipado.
Mi caso es el siguiente estado de baja con depresión y ansiedad
Un año, no estoy muy recuperada, estoy intentando seguir con mi vida
De siempre cojo el alta después de comunicarlo a la empresa nadie
Me comunica ni se pone en contacto conmigo para ver a que hora
Entro a trabajar .Yo llevo 8 años y 7 meses en el mismo horario de mañana de 6 a 14horas
Y en la misma estación de servicio, al no tener noticias me presento a mi puesto de siempre y el mismo horario de siempre . Mi sorpresa es que no me dejan entrar a cambiarme
A mi taquilla por lo cual me quedo allí .estoy de 6 de la mañana a las 11.30 hasta que aparece en encargado que sin mas me da las vacaciones 15 días llevo dos días de vacaciones y me llega un burofax comunicándome el cambio de estación de servicio y horario el cual es de tarde claro. Mi pregunta es. Pueden hacer eso cuando llevo 8 años y 7 meses en el mismo sitio y el mismo horario pueden sustituirme por una persona nueva que esta por mi baja laboral .se que quieren despedirme y intentan fastidiarme para que yo me vaya y no se que hacer ni donde ir
Que injusto jamas e cogido una baja si que es verdad que esta a sido larga por causas
Mayores, sigo en tratamiento tengo miedo de recaer otra vez y no se que hacer si me pudieran asesorar se lo agradecería
{"Lat":41.6952138926563,"Lng":-4.736328125}