Cobrar baja por accidente laboral

Hola buenas, tuve un accidente en el trabajo en enero y ya he cobrado el mes por el banco pero no tengo la nomina pero continuo de baja, seguramente me den el alta a primeros de febrero, en lo que he cobrado de enero es menos que otros meses, mi pregunta es si cuando me den de alta y lleve el parte de alta a la empresa en la nomina de febrero me pagaran la prestación AT y EP y el complemento IT de todo el periodo de baja comprendido entre enenro y febrero de 2010.
Esque en diciembre tambien esteuve de baja y cobre mas que otros meses pero el alta y la baja fue dentro del mismo mes.
Respuesta
Probablemente hayas cobrado menos en enero porque te ha subido el % de IRPF (¿han quitado los famosos 400? De Zapatero).
Durante la Incapacidad Temporal se suele cobrar un complemento (sobre todo en caso de accidente) que depende del convenio colectivo aplicable.
A veces se cobra más porque la prestación (y el complemento en su caso) de enfermedad o accidente comprende la parte proporcional de pagas extras. En estos casos, las pagas extras pueden venir minoradas, pues se deduce el tiempo que has estado de baja.
Te recomiendo esperar a tener la nómina de enero. Cuando la tengas compárala con la de noviembre.
Si precisaras cualquier aclaración dime cuál es el convenio aplicable (si no lo sabes, el sector de la empresa y la provincia en que radica) y desglósame las nóminas de noviembre y enero.