Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral

Hola!
Yo estoy pensando en hacer el Master en Dirección de Personal y Asesoría Laboral en alguna de estas tres escuelas de negocio: CEREM, INFOREM y IMAFE, ya que no puedo permitirme ahora mismo gastarme más dinero en escuelas de negocio más importantes. ¿Me podría decir que centro es mejor? ¿O si conoce a alguien ha hecho este master? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ninguna de las tres debo estar ya desfasada