Tipo de contrato y salario

Hola! ¿Me gustaría saber que retención y cantidad tendría que pagar a un monitor de extraescolares por una hora semanal el tipo de contrato es de obra i servei no?
¿También saber los pasos y a donde tengo que ir para formalizar el contrato que al inem?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Has de formalizar el alta en seguridad social, firmar un contrato laboral, que como bien dices puede ser por obra y servicio y hacer los seguros sociales correspondientes, que además del salario del trabajador tiene un coste más menos de 33%. Dado que los seguros sociales son complicados de hacer y contrataría a una gestoría para todo este tipo de papeleos.